"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)

Auditoría en Comercio Exterior

¿Cómo prepararse para una auditoría?

20/03/2017

​​​¿Cómo prepararse para una auditoría?

Jueves 06 de abril de 2017
Auditorio de la Unidad de Posgrado de la FCA Sierra Leona No. 550 Lomas 2a. Sección, CP. 78210 San Luis Potosí, S.L.P., México
Evento sin costo
Cupo limitado

Ficha de inscripcicónFicha de inscripción​

Lic. Héctor García Romero

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Perito en Criminalística por el Instituto de estudios Jurídicos A.C., en la ciudad de México.
Cuenta con diversos cursos sobre Franquicias, impartidos por la Secretaria de Economía en la Ciudad de México y un programa especial del Incubación del ​Fondo PYME 2008 por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey.

Como experiencia profesional ha laborado en las áreas de comercio exterior, procedimientos legales, subadministración de control de trámites y asuntos legales, administración central de operación de la administración general jurídica, litigio en materia fiscal y aduanera.

Actualmente se desempeña como Encargado del área de Fiscalización de Comercio Exterior de la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del estado de San Luis Potosí

UASLP

© Todos los derechos reservados.

UASLP

© Todos los derechos reservados.