"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)

Convocatoria Asignación de Cátedra Agosto - Diciembre 2019

Convocatoria para participar en el proceso de ingreso y asignación de cátedras a impartir durante el semestre Agosto - Diciembre 2019

14/05/2019
Convocatoria Cátedra AGODIC19

​​​

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con fundamento en el artículo 90 del Contrato Colectivo del Personal Académico, expide la siguiente:

CONVOCATORIA

Para participar en el proceso de ingreso y asignación de cátedras a impartir durante el semestre Agosto-Diciembre del año 2019 para las Licenciaturas en Contaduría Pública, Administración, Administración Pública, Administración y Políticas Públicas, Agronegocios y Mercadotecnia Estratégica:

I.- Perfil General Deseable de los Participantes

• Profesionistas con nivel académico mínimo de maestría.
  • Experiencia profesional práctica en las áreas de su especialidad relacionadas con los programas de estudios de la Facultad de por lo menos cinco años.
  • Vocación de servicio a través de la docencia a nivel superior.
  • Manejo de aplicaciones tecnológicas como herramienta de enseñanza.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Alto sentido de la ética profesional.

II.- Documentación Necesaria

• Carta solicitud de materia(s) a impartir, dirigida a la Dirección de la Facultad con copia a Secretaría General de la misma, en donde se indique horario(s) y nombre(s) de la(s) asignatura(s).
  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Títulos y cédula profesionales.
  • Documentación que sustente trayectoria profesional y actividades académicas en las que ha participado.
  • Fotografía reciente tamaño infantil.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP y RFC.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio.

III.- Recepción de Documentación y Evaluación de Solicitudes

• El plazo de recepción será del 13 al 17 de mayo de 2019 de 8:00 a 19:00 horas en la Secretaría General de la Facultad, y la documentación mencionada deberá presentarse en original y copia con el fin de cotejar la información.
  • La vigencia de este proceso de selección será del 20 al 24 de mayo del presente, notificándose a todos los interesados de manera personal en la Secretaría General, a más tardar el 14 de junio del año en curso.
  • La evaluación y decisión de admisión a la planta docente, será inapelable una vez que la Comisión de Admisión correspondiente se pronuncie al respecto.

La documentación a que hace referencia el numeral II, deberá cubrirse al 100 % para aspirantes de nuevo ingreso, y en el caso de los maestros en activo, solo tendrá que completarse lo que sea necesario de acuerdo al archivo en poder de la Secretaria General.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Director de la Facultad en acuerdo administrativo con el Secretario General de la misma.

San Luis Potosí S.L.P a 13 de mayo de 2019.

SIEMPRE AUTÓNOMA POR MI PATRIA EDUCARÉ
DR. CARLOS GONZÁLEZ LÓPEZ
DIRECTOR DE LA FACULTAD

Descarga la Convocatoria y Plazas vacantes
 Tres horas
 Cinco horas
 Licenciatura en Agronegocios
 Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
 Licenciatura en Administración y Políticas Públicas​​

UASLP

© Todos los derechos reservados.

UASLP

© Todos los derechos reservados.