"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
UASLP

Servicio Social y Práctica Profesional

Introducción, trámites y requisitos

El Servicio Social, además de ser un trabajo, de carácter temporal, que debe prestarse en interés de la sociedad y del Estado, es un requisito para acceder al examen profesional de Licenciatura.

Ello está establecido en los artículos 52 de la Ley reglamentaria del artículo 5º Constitucional y 85 de su Reglamento, así como el artículo 70 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Para cumplir con este mandato, la Facultad de Contaduría y Administración, cuenta con la Coordinación de Servicio Social y Práctica Profesional, que es el área responsable de instrumentar y desarrollar todo el Proceso de Servicio Social, atendiendo a los Pasantes y alumnos. Este proceso incluye desde la atención inicial sobre los requisitos y documentos necesarios para poder realizar el servicio social, hasta la entrega de la Carta de Liberación, que es el documento queacredita el cumplimiento del servicio social.

Para la Práctica Profesional esta Coordinación implementa y supervisa  el mecanismo de enlace entre las entidades demandantes y los alumnos que quieran desarrollar la experiencia de la Práctica Profesional.



Más información: 
Coordinación de Servicio Social y Práctica Profesional 
L.R.I. IDALIA ACOSTA CASTILLO
834.9916-23, ext. 111
serviciosocialfca@uaslp.mx​

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.