"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
Nuestra Facultad > Facultades y Atribuciones
UASLP

Facultades y Atribuciones

de la Entidad

​​​ACORDE AL REGLAMENTO INTERNO DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN: TÍTULO PRIMERO​​​


De la Definición, Objetivos, Funciones, Estructura y Gobierno de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis​ Potosí.


CAPÍTULO I
De la Definición, Objetivos y Funciones

Sección Primera
De la Definición

Artículo 1.- La Facultad de Contaduría y Administración es una entidad académica de educación superior dependiente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuyo funcionamiento se rige por lo dispuesto en: ​La Ley Orgánica del artículo 11 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí; el Estatuto Orgánico de la Universidad; las disposiciones reglamentarias; los acuerdos del H. Consejo Directivo Universitario; las normas que prescribe el presente Reglamento y sus disposiciones complementarias.​


​​

Sección Segunda
De los Objetivos

Artículo 2.- Los objetivos de la Facultad de Contaduría y Administración son impartir la enseñanza de las ciencias contables y administrativas en sus distintos niveles, así como su investigación y difusión.


Sección Tercera
De las Funciones

Artículo 3.- Las funciones de la Facultad son: 
La formación de profesionales, profesores e investigadores, de las ciencias contables y administrativas, tanto en las licenciaturas como en los posgrados que ofrece.
La promoción de la investigación de las áreas que abarca la ​contabilidad y la administración, tanto teórica como aplicada.
El fomento de la formación humanística.
Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.