"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
UASLP

Mensaje del Director

¡ Bienvenidos !

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​En este inicio del ciclo escolar 2016-2017  comenzamos una nueva etapa de grandes retos, con la seguridad de que en el periodo de gestión pasado hemos sentado las bases para continuar mejorando la calidad de nuestra entidad académica, renovan​​do los planes de estudio de las cinco carreras (LA y CP durante 2015; LAPP, LME y LAN en este 2016), integrando el Modelo Universitario de Formación Integral, inglés, servicio social y prácticas profesionales  con valor curricular,  además  de nivelar a nueve semestres todas las carreras de nuestra oferta educativa.

 

Así también, el sistema de elección de horarios para los a​​lumnos ha sido modernizado plenamente a través de Internet, haciendo amplia utilización de la tecnología de información para brindar mayor comodidad y eficiencia.

 

Asimismo, se han mejorado los resultados en eficiencia terminal y obtenemos anualmente el nivel de excelencia de EGEL CENEVAL con más del 60% de alumnos que logran una calificación superior al promedio nacional en las carreras de LA y CP.

 

 



 

En cuanto a la planta docente y la inve​​​stigación nuestra Facultad muestra un balance ​​muy positivo con​tando actualmente  con (28 PTC) profesores con perfil deseable PROD​EP  e insertos dentro del Sistema Nacional de Investigadores (11 PTC).  Es por ello que se han comenzado al iniciar este semestre los trabajos para lograr la acreditación internacional y continuar siendo líderes regionales en ANFECA.

 

 

Todo ello gracias a la colaboración y entrega del equipo directivo, docente y administrativo con el compromiso de cumplir cabalmente los programas de asignatura, mejorar nuestra dedicación asistiendo a clase todos los días puntualmente para conservar y acre​​centar nuestros logros en los exámenes de egreso del CENEVAL, además de que en estos tiempos nuestra Universidad es meticulosamente observada por instancias externas de auditoría; y nuestros alumnos y sus familias esperan lo mejor de nosotros.

 

 

Finalmente agradezco la simpatía que de diversas formas, tanto la co​munidad académica como el personal administrati​vo han manifestado al proyecto que en nuestra Facultad impulsamos con el apoyo de nuestro Rector M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio.

 

 


 

​" Siempre Autónoma por Mi Patria Educaré "


 


Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.